Más Información

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
(CHANCE)
El pasado lunes, Cristiano Ronaldo acudía a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para declarar sobre un supuesto fraude tributario de 14 millones de euros.
Aunque estaba previsto que el portugués leyera un comunicado a la salida, su director de campaña informaba a los medios que allí le esperaban, que el futbolista ya se había marchado y que no iba a hacer ninguna declaración ante la prensa.
Ahora, menos de 48 horas después, el jugador del Real Madrid ha querido mandar un mensaje a todos los que le critican a través de su cuenta de Instagram: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan".
Un mensaje muy directo al que ha acompañado con una fotografía en la que aparece él rodeado de luces muy brillantes y que ha conseguido casi dos millones y medio de me gusta en menos de 20 horas. Una publicación que ha desatado la polémica en las redes entre los que le defienden y critican.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








