Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
Frisco.— La selección de Guayana Francesa llegó herida de muerte por la decisión de la Concacaf de castigarla por la irregular inscripción de Florent Malouda frente a Honduras, y Costa Rica completó el trabajo al golear por 3-0, resultado que le puso en cuartos de final de la Copa Oro.
La tensión dominó el ambiente de la tercera y última jornada del Grupo A, toda vez que horas antes del primer encuentro el Comité Disciplinario de la confederación determinó que el partido de la segunda fecha entre Honduras y Guayana Francesa, empatado a un gol, pasaba a ser favorable por 3-0 a los centroamericanos.
Los caribeños, sin puntos, encararon el tercer partido con la urgencia de ganar para evitar la eliminación, pero Costa Rica, que llegaba con cuatro puntos de seis posibles, contó con un gol tempranero, se vio favorecido con la expulsión de un rival a falta de media hora para el fin del partido y resolvió todo con dos tantos marcados sobre el final, en un intervalo de cuatro minutos.
Los ticos abrieron el marcador a los cuatro minutos de iniciado el juego de las botines del delantero Ariel Rodríguez. Generaron un par de opciones más, pero sin poder volver a hacer daño a su rival, que perdió por roja directa al mediocampista Ludovic Baa, a los 61 minutos.
Con un hombre más, Costa Rica ya no tuvo mucha resistencia y
el volante Rodney Wallace aumentó la ventaja a los 79 minutos, mientras que al 83, David Ramírez, cerró la goleada y la clasificación
a los cuartos de final como una
de las selecciones a considerar en las rondas de eliminación directa
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












