Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El defensa de la selección de México y del Eintracht Frankfurt alemán Carlos Salcedo estará de baja tres meses, luego de la lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular que sufrió ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones .
A través de un comunicado, el cuadro alemán, que hace unos días anunció el fichaje de Salcedo, dio a conocer la gravedad de la lesión del jugador, quien será operado esta semana en México.
“Se espera a Carlos Salcedo en tres meses. Respecto a todos los detalles, el Eintracht Frankfurt está en constante contacto con el departamento médico de la Federación Mexicana de Futbol, con el jugador y sus asesores”, mencionó.
Fredi Bobic, director deportivo del equipo alemán, lamentó la situación del ex jugador de la Fiorentina, “su lesión en este momento es algo muy triste, pues ya espera estar con su nuevo club. Le deseamos lo mejor”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











