[Publicidad]
La FIFA emitió una advertencia a México sobre la conducta de sus fanáticos por sus gritos discriminatorios en la Copa Confederaciones .
Los hinchas realizaron un grito antigay durante el primer partido de México el domingo contra Portugal en Kazán , a pesar de una advertencia previa de la FIFA de que sería más estricta para detener los coros ofensivos durante el torneo que sirve como preámbulo al Mundial de 2018.
La FIFA indicó que el director de su comité disciplinario, Anin Yeboah, “decidió emitir una advertencia contra la Federación Mexicana de Futbol por la conducta inapropiada de un pequeño grupo de fanáticos mexicanos que realizaron gritos insultantes y discriminatorios”.
Los hinchas realizaron el grito a todo pulmón cuando el portero de Portugal realizó su primer saque de meta del partido, como suelen hacerlo en todos los partidos de la selección mexicana, aunque luego bajaron el volumen y al final casi no lo gritaron.
México ha sido multado en varias ocasiones por la FIFA por los gritos de sus hinchas durante las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.
El “Tri” juega el miércoles contra Nueva Zelanda en Sochi.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Por posible sabotaje, colapsa servicio de trenes en Países Bajos; reportan miles de usuarios afectados

Metrópoli
SSC implementa operativo para resguardar Zócalo este 15 de septiembre; estos son los cierres y alternativas viales

Mundo
"La IA tiene el potencial de matarnos a todos", afirma exempleado de Google; advierte que se acaba el tiempo para evitarlo

Mundo
China impone nuevas normas de control fronterizo; puede impedir que ciudadanos salgan por seguridad nacional






