[Publicidad]
El Bayern Munich venció al Borussia Dortmund 4-3 en penaltis (0-0), para conseguir su decimoctava Copa de Alemania y un nuevo doblete para Josep Guardiola en su último partido con el equipo bávaro.
Pep obtuvo tres Bundesligas y dos Copas en sus tres años como entrenador en Munich. El español suma 21 títulos en su carrera como director técnico.
Otra final de Copa que sirvió como despedida fue el enfrentamiento entre el Paris Saint-Germain ante el Olympique de Marsella. Los parisinos se impusieron 4-2, con el último doblete de Zlatan Ibrahimovic como figura en la capital francesa.
Mientras que en Italia, Juventus de Turín tuvo que llegar hasta los tiempos extra para consolidarse bicampeón de la Copa de Italia sobre AC Milán, al que derrotó 1-0, en el estadio Olímpico de Roma.
En el minuto 110, el delantero español Álvaro Morata, quien dos minutos antes vino de la banca, hizo el gol del triunfo.
Por su parte, el Manchester United rescató una temporada para el olvido, tras vencer 2-1 al Crystal Palace, también en prórroga, en la final de la FA Cup.
[Publicidad]
Un golazo de Jesse Lingard en tiempos extra dio el duodécimo título del torneo de futbol más antiguo del mundo al ManU, en lo que pudo ser el último partido dirigido por Louis Van Gaal, ya que la BBC afirmó que el portugués José Mourinho será el nuevo técnico del conjunto inglés.
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Qué significa el punto azul que aparece en la pantalla de tu celular?

Metrópoli
Suspenden 17 antros durante el fin de semana en 4 alcaldías de CDMX; detienen a 3 por romper los sellos

Metrópoli
Iztapalapa registra encharcamiento de 100 metros; autoridades trabajan para abatir los niveles de agua

Universal Deportes
Alex Diego tras conquistar el título Sub-20 con México: "Es un sueño"





