[Publicidad]
El entrenador de la Máquina, Tomás Boy, se mostró molesto y calificó de "fascista" el himno universitario.
Boy mostró su inconfomidad en el terreno de juego ya que a su parecer Cruz Azul fue mejor, pero la escuadra universitaria aprovechó los errores de La Máquina, y sobre el hecho de que el juego no comenzara a la hora pactada dijo que "está incorrecto que el equipo tenga que esperar 10 minutos para que ellos hagan un himno que desde mi punto de vista es fascista".
Los universitarios tienen la tradición de entonar el himno minutos antes de que inicien los partidos en el Olímpico Universitario.
hgm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos provocan pánico en estadio de Venezuela; así se vivieron los sismos durante partido de beisbol profesional

Mundo
Gobernador de Florida anuncia el cierre de Alligator Alcatraz; "era una solución de emergencia temporal", dice

Estados
Operativo Enjambre en Morelos: detienen a exalcalde de Ayala por presuntos vínculos con el crimen organizado

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice






