[Publicidad]
Ricardo La Volpe dijo que los Jaguares mostraron orgullo al derrotar al líder Pumas a pesar de la falta de pagos de parte de la directiva.
"Creo que los muchachos demostraron que tienen amor propio, y la directiva les respondió. Más allá de lo que pasó en la semana, creo que esto es una muestra de que en el campeonato mexicano cualquiera le puede ganar a cualquiera y nadie puede darse por vencido o por ganador".
Por su parte el técnico de los Pumas Guillermo Vázquez dijo que las derrotas, "aunque nunca son buenas, nos pueden ayudar a darnos cuenta de qué es lo que nos está fallando, mejor que sea ahora y no en la Liguilla".
Javier Cortés fue enviado al hospital donde se le realizó una resonancia en la rodilla derecha donde recibió un golpe, razón por la cual salió de cambio.
hgm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026

Mundo
Trump no tiene prisa por acuerdo de paz con Irán; busca un "buen trato" pese a impacto económico

Universal Deportes
Guillermo Ochoa reaparece con la Selección Mexicana después de dos años

Estados
Persecución a balazos en calles de Culiacán termina con dos detenidos; presuntamente, intentaron secuestrar a una persona






