[Publicidad]
Hoy, cuando Felipe Ehrenberg cumpliría 74 años, recibirá un homenaje en Cinemanía Loreto. “Felipe Ehrenberg. Jornada en memoria de un neólogo” es un acto público y colectivo de carácter festivo que busca reunir a la comunidad artística e intelectual, así como amigos del artista, fallecido el pasado 15 de mayo.
Se presentará un libro homenaje, Contra el olvido. Felipe Ehrenberg, Neólogo, edición de corto tiraje (200, realizada por Lourdes Hernández, quien fue la esposa de Ehrenberg. Se proyectarán en las cuatro salas de Cinemanía Loreto, desde las 12 y hasta las 18 horas, un programa de ocho filmes, entre ellos Crimen Delicado, de Beto Brant. Además, las curadoras e historiadoras del arte Lorena Botello y Vania Macías preparan una antología de su obra que en 2015 iniciaron con el propio artista.
[Publicidad]
Más información

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después

Cultura
Casa del Poeta tendrá una tercera mesa de diálogo para definir a su nuevo director






