Más Información

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

El pasado miércoles, el Centro Astronómico Hispano-Alemán Calar Alto, en España, capturó la imagen de dos brillantes “bolas de fuego” que sobrevolaron el mar Mediterraneo y Madrid.
De acuerdo con el observatorio, los bólidos provenían de un fragmento del cometa Encke que impactó este 28 de octubre contra la atmósfera.
Los cálculos apuntan que el impacto se realizó a una velocidad de 100 mil km/h a una altitud de 100 km sobre el mar Mediterráneo.
Según con la institución, un pequeño meteorito logró sobrevivir y cayó en el mar. Se cree que podría tener una masa inferior a los 100 gramos.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










