[Publicidad]
Facebook está decidida a llevar las funciones exitosas de una de sus aplicaciones a todo su ecosistema, compuesto por Instagram, Messenger y WhatsApp.
Ya lo demostró con los estados efímeros, por solo dar un ejemplo, y ahora quiere llevar los álbumes de Instagram a WhatsApp. ¿Para qué, si ya se pueden compartir varias fotos a la vez? La idea es que la pantalla de los que reciben varias imágenes al mismo tiempo no se sature con una larga lista de imágenes.
De acuerdo con @WABetaInfo, una cuenta de Twitter desde donde anticipan las funciones que agrega la versión de pruebas de WhatsApp, la nueva característica creará un álbum cuando el usuario desee enviar al menos 5 fotos.
El receptor verá un collage con cuatro cuadros y una leyenda el cuadro inferior derecho que indica cuántas imágenes más hay dentro del álbum. Al abrirlo, se desplegarán todas. Es decir, algo muy similar a lo que utiliza Facebook en los posteos con múltiples contenidos.
Como siempre sucede con este tipo de funciones, no existe certeza acerca de si la nueva función será incorporada en la versión final de WhatsApp.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Adiós al Pro Bowl: la NFL anuncia cambios para la temporada 2026

Mundo
Auto embiste multitud en el norte de Francia; deja un muerto y varios heridos

Estados
FGR incauta 173 mil 800 litros de combustible en Mineral de la Reforma, Hidalgo; localizan seis tomas clandestinas

Nación
Somos México ya tiene nuevo nombre, color y logo; cambio es “un atropello”, acusa






