[Publicidad]
Esta mañana, instituciones bancarias del Distrito Federal ofrecen el dólar libre hasta en 17.20 pesos, cinco centavos más que el cierre de ayer y lo compran en un mínimo de 16.25 pesos.
El euro, por su parte, pierde siete centavos frente al peso en comparación con el término de la jornada previa, al venderse en un precio máximo de 19.19 pesos; en tanto que el yen alcanza una cotización máxima a la venta de 0.143 pesos.
De acuerdo con Banco Base, los datos positivos del Producto Interno Bruto (PIB) y la inversión privada en Estados Unidos ha beneficiado al peso, por lo que éste logró reducir las pérdidas dada la correlación de la economía mexicana con la de la Unión Americana.
En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.1149 pesos.
Asimismo fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.3225 y 3.3350 por ciento, respectivamente, la primera con una ganancia de 0.0025 puntos porcentuales y la segunda no mostró variación respecto a la víspera.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué significa "farmear aura"?; nueva tendencia entre jóvenes llama la atención en redes sociales

Estados
Violencia en Nayarit: hallan dos cuerpos colgados en puente de Tepic; tenían mensajes amenazantes

Universal Deportes
América estrena casa y golea al Puebla en la Jornada 3 de la Liga Femenil MX

Nación
Prevén dos zonas de baja presión en el Pacífico con posible desarrollo ciclónico; estas son los estados cercanos






