Más Información

Secretaría de Salud anuncia Semana Nacional de Vacunación 2026; estas son las vacunas que podrás aplicarte gratis

Sheinbaum pide a Chihuahua y EU explicar operación de agentes en territorio mexicano; "no es menor lo que sucedió", condena

Teotihuacán, un ataque para ser visto; expertos en seguridad hablan de consecuencias sobre rehenes extranjeros apuntados con un arma

Sheinbaum invita a Luisa Alcalde como consejera jurídica; Esthela Damián participará en Guerrero, anuncia
El precio del dólar estadounidense alcanza este domingo un promedio de 15.07 pesos a la compra y de 15.46 pesos a la venta en casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) .
La divisa verde se compra en un mínimo de 14.90 pesos, mientras que el precio máximo a la venta es de 15.90 pesos en la terminal aérea de la capital del país.
El euro, por su parte, se vende en promedio en 18.29 pesos y se compra en 17.33 pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










