[Publicidad]
Jefes de agencias espaciales, científicos y empresarios de diversos países coincidieron en el potencial de México para los siguientes años en materia espacial y satelital, en el nuevo mundo de la era digital.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes destaca que tras los trabajos del Congreso Internacional de Astronáutica (IAC 2016), el país se consolidó ante la comunidad espacial global como atractivo para la inversión en los sectores aeroespacial, de telecomunicaciones y de tecnologías de información y comunicación (TIC).
Expone en un comunicado que México logró atraer la mirada de otras agencias espaciales para trabajar en conjunto e impulsar esta industria.
El jefe de la NASA, Charles Bolden, destacó que México es lo que viene, y el presidente de la agencia espacial italiana, Roberto Battiston, reconoció que el país tiene una industria aeroespacial muy fuerte, por lo que desean trabajar en conjunto.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral





