Más Información

"Capitán Sol", pieza clave en red de huachicol fiscal que sigue prófugo; era enlace de los hermanos Farías, acusa testigo

Falla en escaleras eléctricas provoca caída de usuarios en estación Miguel Ángel de Quevedo; hay al menos 11 lesionados

Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU; tienen que cumplir con la ley "sí o sí", insiste

De Fernando Farías, Bermúdez, hasta Duarte, funcionarios detenidos en el extranjero; huachicol, extorsión y peculado, entre sus delitos

"Queremos regresar a Banamex al lugar que merece", dice Chico Pardo tras cambios; Edgardo del Rincón es el nuevo director general
Jefes de agencias espaciales, científicos y empresarios de diversos países coincidieron en el potencial de México para los siguientes años en materia espacial y satelital, en el nuevo mundo de la era digital.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes destaca que tras los trabajos del Congreso Internacional de Astronáutica (IAC 2016), el país se consolidó ante la comunidad espacial global como atractivo para la inversión en los sectores aeroespacial, de telecomunicaciones y de tecnologías de información y comunicación (TIC).
Expone en un comunicado que México logró atraer la mirada de otras agencias espaciales para trabajar en conjunto e impulsar esta industria.
El jefe de la NASA, Charles Bolden, destacó que México es lo que viene, y el presidente de la agencia espacial italiana, Roberto Battiston, reconoció que el país tiene una industria aeroespacial muy fuerte, por lo que desean trabajar en conjunto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








