Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy con alza de 2.44 por ciento, impulsada por los datos de empleo en Estados Unidos, dando tranquilidad sobre la evolución de la mayor economía mundial.
La economía estadunidense sigue con su robusta creación de empleos en julio. Ese mes creó 255 mil nuevos empleos no agrícolas, de acuerdo a datos del Departamento de Trabajo dados a conocer el viernes.
En tanto, el desempleo se mantuvo en 4.9 por ciento, el mismo nivel de junio, pese al aumento de la población activa.
El Nikkei de 225 acciones, el principal indicador de Japón, cerró este lunes sus operaciones con una ganancia de 396.12 puntos (2.44 por ciento), para ubicarse en 16 mil 650.57 unidades.
En tanto, la Primera Sección del Indice de Precios (Topix) ganó 25.63 puntos y se ubicó en mil 305.53 unidades, mientras la Segunda Sección subió 9.37 puntos y se colocó en cuatro mil 172.32 unidades, informó este lunes la agencia japonesa de noticias Kyodo.
Los principales indicadores chinos cerraron este lunes al alza, en donde el Shanghai Composite Index sumó 27.58 puntos, 0.93 por ciento, para cerrar en tres mil 4.28 unidades, mientras el Shenzhen Component Index avanzó 126.61 puntos, 1.22 por ciento, para ubicarse en 10 mil 468.89 enteros, informó la agencia Xinhua.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









