Más Información

Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión de Elecciones de Morena; se despide de la Secretaría de las Mujeres

Sheinbaum reacciona a aspiraciones de Félix Salgado y Andrea Chávez para 2027; tienen que renunciar si quieren ser candidatos, reitera

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

Suprema Corte declara al Lago de Texcoco como Área Natural Protegida; falla a favor del decreto del expresidente AMLO
El Banco de México subastó este lunes 400 millones de dólares, 200 millones con precio mínimo y 200 millones en la subasta suplementaria, debido a un mayor debilitamiento del peso.
Colocó primero 200 mdd en un par de subastas donde el tipo de cambio ponderado de la primera subasta fue de 16.8426 pesos por billete verde, mientras que el de la segunda fue por 16.9601 pesos.
El resto de los 200 mdd fueron vendidos en una subasta suplementaria, a un tipo de cambio ponderado de 16.9297 pesos.
En ventanillas bancarias el dólar se vende a un precio de 17.21 pesos, de acuerdo con datos de Banamex, mientras que en el mercado interbancario o al mayoreo, el dólar se vende en 16.82 pesos, lo que representa para el peso una caída de 0.88%.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









