[Publicidad]
Luego de que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), canceló la rueda de prensa en la que daría a conocer el resultado de la reunión que sostuvo con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, la dependencia informó que se acordó crear grupos de trabajo.
En un comunicado, la Secretaría de Hacienda dijo que las Comisiones de Hacienda y de Energía de la Conago, presididas por los gobernadores de Querétaro, Francisco Domínguez y de Campeche, Alejandro Moreno respectivamente, acordaron que se analizarán las condiciones para generar nuevas inversiones en la cadena de los combustibles con el propósito de reducir el costo del suministro.
La dependencia confirmó que la reunión se llevó a cabo por la mañana en el salón de usos múltiples de Palacio Nacional, en donde Meade hizo una amplia exposición del nuevo esquema de precios de las gasolinas y respondió a todas las dudas planteadas por los mandatarios estatales.
[Publicidad]
Más información
Estados
Buzo pierde la vida frente a Río Lagartos en Yucatán; suman dos fallecidos durante actual temporada de pesca de pulpo

Destinos
Cuánto cuesta la entrada al nuevo museo de Cantinflas en CDMX

De última
Así es Mamounia, la nueva colección de joyería de Guess

Tendencias
Marvel revela el poder de Dr. Doom; claves y guiños dentro del nuevo trailer de Avengers Doomsday






