[Publicidad]
El dólar en ventanillas bancarias cerró este viernes en 18.75 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer, de acuerdo con datos de Banamex.
El peso mexicano hiló cuatro semanas de pérdidas mientras crecen las expectativas entre inversionistas y operadores de que la Reserva Federal podría elevar pronto las tasas de interés en Estados Unidos.
Las apuestas se extendieron en los mercados después de que la presidenta de la Fed, Janet Yellen, mencionó que debería subir el costo del crédito "en los próximos meses" si la economía estadounidense se recupera según se espera y si se siguen creando empleos.
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
El peso tuvo una caída semanal de 0.6%, y en lo que va del mes se ha depreciado un 7.43% frente al dólar.
tcm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Empresas en México fortalecen estrategias para atraer y retener talento

Metrópoli
Gobierno de CDMX declara a los árboles "Jardín San Fernando" y "Glorieta de Ahuehuetes" como Patrimonio Natural de la Ciudad

Mundo
Enfrentamientos entre grupos de las FARC dejan al menos 48 muertos en Colombia; Ejército coordina operación para recuperar cuerpos

Tendencias
Día del Perro sin Raza: ¿Por qué se celebra este 28 de mayo?; descubre 5 razones para adoptar un perrito mestizo






