[Publicidad]
Tras confirmar que el próximo 1 de octubre el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, acudirá a la Cámara de Diputados como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, y para exponer el Paquete Económico, los coordinadores parlamentarios del PAN y del PRD, Marko Cortés y Francisco Martínez, coincidieron en que sus fracciones pedirán una explicación sobre el mal desempeño económico que padece el país.
Cortés Mendoza dijo que el PAN estará a la espera de las explicaciones de Videgaray Caso, sobre el desempeño económico que ha sufrido el país, tras la aprobación de la reforma fiscal.
“Esperamos las explicaciones del secretario de Hacienda, sobre el deficiente rumbo de la economía con bajas tasas de crecimiento, la notable devaluación del peso frente al dólar, la pobre generación de empleos bien remunerados, el aumento de la pobreza y las finanzas públicas endebles”, apuntó.
Martínez Neri indicó que el titular de Hacienda, tendrá que explicar puntualmente el Presupuesto Base Cero, además de exponer, “cómo se dará el crecimiento económico del país que plantea el Ejecutivo”.
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, deja el cargo a finales de agosto, revela Trump; "para pasar más tiempo con sus hijos"

Mundo
Colombia confirma al menos 239 muertos por terremoto; gobierno niega haber rechazado ayuda por motivos ideológicos

Estados
Nombran a Efrén Martínez como nuevo Subsecretario de Seguridad de Sinaloa; sustituirá a Humberto Zerón tras su renuncia

Tendencias
¿Existe la tremofobia?; expertos de la UNAM explican el miedo que surge después de un sismo






