YosStop, el mejor regalo de cumpleaños de su mamá

La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, dejó el penal de Santa Martha Acatitla luego de que un juez le otorgó la libertad, y llegó a tiempo para celebrar el cumpleaños de su mamá este 1 de diciembre.

YosStop, el mejor regalo de cumpleaños de su mamá
La joven salió en libertad luego de que el delito de prografía infantil, por el que estaba acusada, se reclasiificó a por discriminación. Foto: Instagram
Espectáculos 01/12/2021 16:08 Araceli García Ciudad de México Actualizada 16:15
Guardando favorito...

Yoseline Hoffman le dio a su mamá el mejor regalo que podría recibir por su cumpleaños: ver a su hija en libertad.

La noche de este martes 30 de noviembre, la influencer conocida como YosStop dejó el penal de Santa Martha Acatitla luego de que un juez le otorgó la libertad y continuará su proceso de medidas cautelares desde afuera.

Sus primeros minutos en casa han sido documentados por Yoseline en sus redes sociales así como en los últimos meses fue por esa misma vía por la se comunicó con su público, gracias a la ayuda de su novio.

Lee también: Así fue recibida YosStop por su familia, tras salir de la cárcel

"Llegué a las 12:00 am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle Feliz Cumpleaños”, escribió Hoffman en un pequeño video publicado en Instagram.
"Me dijo: eres el mejor regalo que he recibido", sigue el mensaje.

El pasado junio la creadora de contenido fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, luego de describir en un video publicado en su canal bajo el título
“Patética generación”, la violación de la que fue víctima la joven llamada Ainara cuando ésta era menor de edad.

Gracias a que el delito se reclasificó por discriminación a la influencer se le permitió continuar el proceso en libertad.

Lee también: Familia de Kate del Castillo recomienda paciencia a Galilea Montijo, tras ser vinculada con un narcotraficante

Para Yoseline no es coincidencia que llegó a su casa justamente el día en que su mamá, Mariana Badui, cumple años.

"A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no sólo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no sólo porque por fin soy libre físicamente, sino porque hoy nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar”, termina el mensaje que, esta vez, sí escribió Yoseline y ya no su novio Gerardo González.

Entre las respuestas que ha recibido la publicación destaca la del también creador de contenido Luisito Comunica que escribió:

"Qué bonito ver esto. Muchísimo amor para Marina".
 

 

mafa

Temas Relacionados
YosStoP Yoseline Hoffman
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones