Más Información

Despiden a la estadounidense Jill Zarin tras hacer comentarios despectivos sobre la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl

Shakira espera reunir un millón de personas en el show gratuito que ofrecerá en la playa brasileña de Copacabana

Consuelo Duval se culpa por sus fracasos amorosos: “Fui muy tóxica, creo que rayé hasta en la celotipia"
Un hombre que abrió la puerta de emergencia de un avión de Asiana Airlines en pleno vuelo se sentía "sofocado" y quería salir rápidamente, informó el sábado a la policía surcoreana.
El avión transportaba a casi 200 pasajeros, con dirección al Aeropuerto Internacional de Daegu, 240 kilómetros al sur de Seúl, en un vuelo local.
Cuando el avión estaba a unos 200 metros sobre el suelo, el hombre abrió la puerta de salida, según la policía.
El pasajero fue interrogado por la policía de Daegu, a la cual explicó que estaba "bajo estrés después de perder su empleo recientemente".
"Sintió que el vuelo tardaba más de lo que debía y se sintió sofocado en la cabina", dijo a AFP un detective policial de Daegu. "Quería salir rápidamente".
El pasajero podría pasar 10 años en la cárcel por violar las leyes de seguridad en aviación; su situación jurídica sigue en proceso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]






