Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Sheinbaum afina reforma electoral con líderes de Morena y PVEM; prevé enviar iniciativa a Diputados como cámara de origen

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
Una imagen única se vivió durante un partido de futbol y no se trata de una jugada individual que dejó a toda la defensa en el camino, tampoco de un gol olímpico, mucho menos de una chilena con el balón incrustándose al ángulo o una atajada monumental de un portero.
Se trata de un caso poco común cuando antes del pitazo inicial entre el Kagoshima United contra el Sagamihara de la tercera división de Japón, a unos cuantos kilómetros de distancia el volcán Sakurajima hizo erupción ante la sorpresa de los aficionados presenten el compromiso.
A pesar de la imponente imagen, el partido se realizó con normalidad. El alerta de ceniza y otras afectaciones llegaron casi culminado el cotejo. De acuerdo a medios japoneses, el volcán está a poco más de 20 kilómetros de distancia del estadio.
Puedes leer: "Pasó de ser cuidador de perros de Eddy Reynoso a ser parte del 'Canelo Team'"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












