Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
El futbol profesional regresó a Ucrania y lo hizo con estrictos protocolos de seguridad ante la guerra que el país enfrenta contra Rusia.
Una muestra de ello se vivió este miércoles en el duelo entre Rukh Lviv y el Metalist Járkov , enfrentamiento que tuvo que ser detenido en tres diferentes ocasiones por el sonar de las alarmas antiaéreas.
En cada una de las pausas jugadores, árbitros, entrenadores y reporteros tuvieron que dejar la cancha e ingresar a los refugios que cada inmueble tiene a más de 500 metros bajo suelo.
Gracias a las diferentes interrupciones el partido terminó en un tiempo récord de cuatro horas y media, además de las alarmas y refugios la Federación Ucraniana notificó que ningún partido tendrá afición y que los horarios no se darán a conocer públicamente para evitar que el gobierno ruso pueda planear un ataque.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










