Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Cristiano Ronaldo vivió hace unas horas su primer fracaso en el Al-Nassr de Arabia Saudita, luego de quedar eliminado de manera contundente contra Al Ittihad .
Un resultado en el que el jugador portugués no pudo cargar con el equipo y generó molestia por parte de un sector de los aficionados, quienes al parecer se han cansado del exjugador del Real Madrid .
Luego del 3-1, comenzó a circular un video en redes sociales en el que se ve a un aficionado en las afueras del King Fahd International Stadium, quien tirar una playera con el nombre de Cristiano Ronaldo, para después pisarla.
De inmediato ante las imágenes, cientos de usuarios reaccionaron y pidieron tener paciencia en la adaptación del luso, asegurando que es imposible jugar solo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










