Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Boston.— El primero está en los libros. Los Celtics de Boston tuvieron un inicio arrollador de temporada, al vencer 105-87 a los 76ers de Filadelfia en el TD Garden.
Ni Gordon Hayward, ni Kyrie Irving estuvieron al nivel que mostró Jason Tatum. Con 23 puntos y nueve rebotes, el joven llevó el peso ofensivo del equipo para guiarlo a su primera victoria de la temporada.
El cuarto inicial transcurrió muy parejo. Kyrie Irving, quien volvió a disputar un partido desde la lesión en la rodilla que lo dejó fuera de los Playoffs el año pasado, terminó el primer periodo sin puntos, luego de ocho intentos.
El ex de los Cavaliers terminó el encuentro con siete unidades y siete asistencias.
Para el segundo cuarto, Tatum, de 20 años de edad, tomó las riendas del equipo, para culminar dicho periodo con 13 unidades.
Con el juego a favor 47-42 al descanso, el banquillo de los Celtics se encargó de guiar el triunfo con Marcus Morris (16 puntos), Terry Rozier (11) y Aaron Bynes (8).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








