Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Víctor Guzmán vistió por última vez la camiseta de la Selección Mexicana en 2019, año en el que con Gerardo Martino a la cabeza únicamente disputó 19 minutos en un juego amistoso ante Paraguay.
Después de aquel enfrentamiento, las puertas del Tricolor se le cerraron por completo al jugador de Pachuca , quien sin importar su desempeño en las canchas de la Liga MX, no volvió a ser considerado.
Una situación que generó confusión y molestia en el reciente campeón, quien durante la celebración del título en el Estadio Hidalgo dedicó unas palabras para hablar de su ausencia durante prácticamente todo el proceso a la Copa del Mundo .
"Eso le deberían preguntar al señor (Gerardo Martino), es el que toma las decisiones, lo he dicho en muchas entrevistas, en mi posición tengo los números más altos en asistencia y goles, si al final no le gusta creo ya es otra cosa", aseguró.
El 'Pocho' Guzmán , quien se dijo feliz por levantar un nuevo título de la Liga MX con Los Tuzos, admitió desconocer su futuro, mismo que podría tener como destino un regreso a Chivas o incluso una salida al futbol europeo. "No sé, que se haga lo mejor para la directiva, hoy me siento afortunado por el título", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











