Más Información

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
El luchador mexicano Brandon Moreno r ecuperó el campeonato del peso mosca del tras vencer por nocaut técnico al brasileño Deiveson Figueiredo en la UFC 283, disputado en Río de Janeiro, Brasil.
Lamentablemente para Figueiredo , los estragos del combate ante el mexicano no terminaron en el combate del pasado fin de semana; el peleador brasileño estará fuera seis meses por la lesión que le provocó Moreno .
Más allá del golpe en el ojo que lo dejo fuera de combate, el sudamericano sufrió una fractura de nariz y requiere de cirugía. Así lo dio a conocer su mánager DNS Bussiness .
PUEDES VER: La ganancia del mexicano Brandon Moreno en su última pelea de UFC
El ojo del brasileño estaba totalmente cerrado y saltaban las alarmas en el tercer episodio. Tras la revisión del médico se detuvo la pelea para dar la victoria al mexicano por nocaut técnico.
Sin embargo, los doctores aseguran que su glóbulo ocular se encuentra sin problemas y sólo fue el golpe superficial que le propinó el peleador mexicano .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










