Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
México se quedó a un gol de avanzar a los octavos de final de Qatar 2022. La proeza tricolor merodeó el estadio Lusail, pero todo quedó en otro sueño inconcluso; sin embargo, el trasfondo entre anotar el ansiado gol o volver a casa es más profundo.
Trascender se ha convertido en una utopía y, aunque suene fatalista, el retroceso es una realidad. Al menos así fue en Qatar 2022.
“Parece que damos un pasito atrás. Se tiene que hacer un proyecto más sólido; no veo un cambio generacional pronto. Increíble el tema de extranjeros”, declaró para EL UNIVERSAL Deportes Miguel España, exfutbolista.
Los cambios deben cimbrar al balompié local y entre lo más mencionados está del el roce internacional. Alejarse de Conmebol y construir alianzas con la MLS parece sólo un beneficio económico.
Para el siguiente Mundial, México no tendrá eliminatorias, pero sí amistosos en Estados Unidos, por el contrato con Soccer United Marketing (SUM); duelos que aportan poco en cuanto a preparación.
Para Héctor Altamirano, exjugador y hoy técnico mexicano, el siguiente proyecto “lo debe encabezar un técnico nacional y se debe trabajar desde las fuerzas básicas”.
TE PODRÍA INTERESAR: Fernando Guerrero, árbitro mexicano, envuelto en polémica por gol de Japón
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











