Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El domingo Gerard Piqué se llevó los reflectores luego de llegar a la sede de la Kings League a bordo de un Renault Twingo, el auto que Shakira menciona en la canción que lanzó junto a BZRP.
"No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra de Sessions Vol. 53.
Lee también: Gerard Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo, el auto que mencionó Shakira en su canción
Y luego del alboroto que esto causó, sobre todo en las redes sociales, durante la transmisión de dicha liga le fue cuestionado a Piqué sobre el vehículo en que llegó a ese lugar, a lo que él respondió:
"Dime una cosa, ¿has llegado con el coche?", preguntan al exjugador del Barcelona, a lo que él responde: ¡Sí!".
"¿Con tu coche?", vuelven a cuestionar a Piqué. Este de inmediato contestó: "Bueno, con el Twingo, hemos llegado con el Twingo blanco, es lo que me han dado", dijo con una sonrisa en la cara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









