Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
La decisión de Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana cimbró el proyecto de los Tigres y generó una polémica entorno al estratega nacional.
En el bando felino hablan de traición e incumplimiento de palabra, mientras que en la Federación Mexicana de Futbol aseguran que todo se dio en tiempo y forma.
"Yo estoy muy tranquilo de que todo está hablado; hablé con Mauricio Culebro , le expliqué cuál era mi sentir con Tigres y con la Selección, no había nada qué ocultar", declaró Diego Cocca.
El timonel argentino reconoce que le hubiera gustado otra forma y otros tiempos para dejar "un gran proyecto como Tigres".
"Le explicó Rodrigo Ares de Parga y ellos dijeron que no, están en todo su derecho. Sentimos que la Selección está por arriba de todos... Hubiéramos preferido otros los tiempos, pero se dio así", agregó el timonel del Tricolor.
En esta toma de decisión, Cocca considera que ganó y perdió; sin embargo, no dejó de lado el agradecimiento hacia el club felino de Autónoma de Nuevo León.
" Se gana y se pierde al tomar estas decisiones. Como digo, la oportunidad de dirige a la Selección Mexicana era única, pero también pierdo un proyecto como lo es Tigres.Agradecido con ellos toda la vida por la oportunidad de trabajo", aseveró.
Se despidió de los jugadores de Tigres por videollamada
Diego Cocca se fue por la puerta de atrás de los Tigres , pero también se llevó el agradecimiento
"Quiero agradecer a la directiva de Tigres, afición, jugadores, gente de cemex, la universidad... Estuve en un club espectacular, afición impresionante. Siento y pienso que la posibilidad de dirigir la selección de este gran país era única. Hicimos un zoom para despedirnos de todos los jugadores y muy bien todo", explicó.
LEER MÁS: Diego Cocca no le cierra las puertas a los naturalizados en Selección
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









