Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
, actual vicepresidente de Boca Juniors mencionó que Arturo Vidal y Edinson Cavani son jugadores ideal para llegar al equipo argentino.
El exjugador del Villarreal admitió que sería un sueño contar con ambos jugadores para la próxima temporada, pero reconoció que es difícil por la situación económica del club.
“Vidal nació para jugar en este club, Cavani nació para jugar acá. Si se les puede pagar es otra cosa. Estamos contentos con los jugadores que tenemos, esos son jugadores estrellas, y uno siempre sueña con tenerlos. De ahí a que se haga realidad está más complicado. Siempre cuidamos mucho al club”, comentó en entrevista para ESPN.
Al momento ambos jugadores continúan en búsqueda de la mejor opción para la próxima campaña, en el caso de Edinson Cavani su máximo interés es continuar en el futbol europeo, especialmente en España.
Por otro lado el futuro del jugador chileno se encuentra más cerca del futbol sudamericano, el exjugador del FC Barcelona habría sido ofrecido a varios equipos de Brasil, Argentina y Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











