Ricardo Salinas Pliego , en su cuenta oficial de Twitter, aseguró que Morelia no volverá a tener equipo de primera división y que su afición es muy mala.

El empresario mexicano constantemente entra en polémica por los tweets que publica sin temor a ser criticado.

En esta ocasión, sus seguidores le volvieron a tocar el tema de Monarcas Morelia , equipo que convirtió en Mazatlán FC , en 2020.

Lee También:

Los aficionados del equipo michoacano no le perdonan, hasta la fecha, el haberse llevado a su equipo a otro estado.

Pero Salinas Pliego no muestra ningún arrepentimiento por su drástica decisión. Es más, el dueño de los Cañoneros lanzó duros mensajes para la afición moreliana recientemente.

[Publicidad]

Morelia no va a volver a tener equipo de primera. [Hay] muy mala afición en Morelia ”, externó.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]