[Publicidad]
Rafa Nadal cerró su gira por América con una victoria sobre Casper Ruud por 7-5(7) y 6-4.
El español vivió un debut de ensueño en la Ciudad de México acompañado de su poderosa zurda, una Plaza de Toros a su favor y con el público mexicano entregado.
Desde que el sonido local hizo la presentación del originario de Manacor el recinto lo ovacionó.
Nadal aseguró que él iba a ofrecer un espectáculo como lo hace en los Grand Slams y así fue, incluso estaba relajado así que se dio tiempo de divertirse juego a juego.
Casper Ruud le siguió el paso por lo que en los dos sets ofrecieron fintas, disparos de reversa e incluso algunos de rabona.
El orgullo deportivo en los atletas de alto hizo que entregaran un primer set que se alargó hasta tie break y ahí Nadal utilizó su experiencia para vencer al noruego de 23 años de edad.
[Publicidad]
En el segundo set Casper Ruud -formado en una de las academias de Rafa- demostró por qué es el mejor tenista del mundo, tomando ventaja y hasta se dio el lujo de darle su raqueta a una recoge pelotas para que jugara un ratito con el español.
Rafa Nadal quería una noche inolvidable y lo logró, vino de atrás y se impuso 6-4 a Casper Ruud.
"Rafa, hermano, ya eres mexicano" y "olé, olé, olé, Rafa, Rafa", fue lo que hizo retumbar la plaza de toros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco






