Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
El Club Querétaro rescató un empate agónico contra Juárez en el regreso de su afición al Estadio Corregidora y llegó a nueve puntos en el Clausura 2023.
A pesar de solamente contar con una victoria, seis empates y cuatro derrotas, el director técnico de los Gallos Blancos, el argentino Mauro Gerk, confía que su equipo puede meterse a zona de repechaje, en particular si logran derrotar a Cruz Azul en el partido pendiente de la jornada 4.
“Si ganamos el partido que tenemos pendiente estaremos peleando. El regreso de la afición significa que ahora tenemos doble responsabilidad” declaró Gerk en conferencia de prensa tras el empate con Bravos.
LEE TAMBIÉN: Querétaro rescata un empate ante Juárez en el regreso de su afición al Corregidora
Actualmente, los Gallos están en la penúltima posición; sin embargo, está únicamente a tres puntos de distancia de la zona de repesca.
“Estoy agradecido con los jugadores grandes y jóvenes. Lo que han pasado los últimos ocho meses no ha sido fácil. Hay una motivación extra, el partido con Cruz Azul será una final”
concluyó.
A Querétaro le restan los siguientes partidos: Cruz Azul (local), Pumas (local), Tijuana (visita), Tigres (local), Santos (visita) y Pachuca (local).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













