Más Información

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Junto a los presidentes de Peñarol (Jorge Barrera) y Deportivo Cali (Juan Fernando Mejía), José Luis Higuera y Jesús Martínez , estuvieron en la primera presentación del Sports Anti-Piracy Summit, en el WTC en la Ciudad de México este jueves.
El CEO de Chivas , vivió momentos incómodos durante su participación. Primero, Mejía , de Cali, señaló "En México no se exportan jugadores como en Colombia. Con sólo mexicanos, Chivas pierde globalización".
Después en el tema de las transmisiones, Jesús Martínez , presidente de Grupo Pachuca , le expresó un contundente mensaje al dirigente rojiblanco: "Yo tengo una televisora que me paga muy bien, tú te tienes que ir a 5 o 6".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










