[Publicidad]
A reserva de solucionar detalles del contrato, todo parece indicar que el boxeador mexicano Saúl Álvarez enfrentará al británico John Ryder, el sábado 6 de mayo, en el estadio Jalisco .
En un principio, se manejó la posibilidad de que la primera pelea del Canelo en 2023 fuera en el Akron, casa del Guadalajara, pero el equipo del púgil tapatío se ha decidido por el hogar del Atlas, debido a dos razones primordiales: A ese inmueble le caben prácticamente 10 mil personas más , y su renta es menos cara.
TE PODRÍA INTERESAR: Benjamín Mora, un técnico aventurero
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

De última
5 colores de uñas que serán tendencia este otoño 2026

Techbit
Mejoran la experiencia de Internet con el uso de IA

Descubre y Compra
Walmart México rebaja refrigerador Hisense de 22 pies a precio accesible; así aplican los meses sin intereses

Estados
Cancelan desfile cívico-militar por intensas lluvias en varios municipios de Sonora; autoridades exhortan a extremar precauciones







