Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
En un comunicado conjunto la Liga MX , el Gobierno de Querétaro y el Club Querétaro, se anunció que el partido contra Toluca correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023 se jugará a puertas cerradas .
Ya que este domingo se cumple el año de sanción que recibieron los Gallos por los incidentes de sus aficionados con los del Atlas en las gradas del Estadio Corregidora, se esperaba que el inmueble abra sus puertas para recibir nuevamente a los hinchas locales para el partido de la jornada 10 contra el Toluca.
Sin embargo, los seguidores del Querétaro tendrán que esperar para volver a su estadio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












