Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
La Futbolista Nicole Pérez recibió el Balón de Plata como la segunda mejor jugadora del Mundial Sub-17 Femenil Uruguay 2018 .
Pérez, quien es jugadora de Chivas Femenil, jugó los seis partidos de la justa mundialista y consiguió tres anotaciones para el Tri.
Mientras que la española Claudia Pina , ganó el Balón de Oro como la mejor jugadora y la Bota de Plata como la segunda mejor jugadora del Torneo.
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 cayó 2-1 ante España en la final del Mundial de Uruguay 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











