Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario
Hace unos años, Kyle Shanahan celebró su primer título de división como entrenador de San Francisco en el vestuario visitante de la casa de los Seahawks , después de un partido de domingo por la noche, en el último día de la temporada.
Hoy, Shanahan y los 49ers pueden repetir lo que lograron en 2019 y obtener otro título del Oeste de la Conferencia Nacional en Seattle , pero esta vez con mucho menos estrés. San Francisco (9-4) es el equipo más candente de la NFL , habiendo ganado seis partidos seguidos, la racha activa más larga en la Liga.
Puedes leer: "México se queda sin NFL y los fans “culpan” a Grupo Firme"
Los 49ers se han impuesto en cada uno de sus últimos cuatro juegos por una diferencia de dos dígitos, incluida la paliza de 35-7 a Tampa Bay . Desde su última derrota, ante Kansas City en la Semana 7, los californianos no han permitido que un oponente les anote más de 16 puntos, y una victoria hoy representaría su coronación divisional más temprana desde hace 11 años. “Si sólo hacemos nuestro trabajo, estaremos bien”, dijo el quarterback Brock Purdy .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











