Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
Carlos Santana tocará el himno estadounidense en la previa del partido de los Raiders contra los Cardinals de Arizona. El guitarrista mexicano es uno de los aficionados más famosos que tiene el equipo de Las Vegas, y para conmemorar el mes de la herencia latina en Estados Unidos.
Los 'malosos' perdieron su primer partido de la temporada contra los Chargers y ahora tendrán el primer juego en condición de local. Para eso, invitaron a la súper estrella de la industria musical y del entretenimiento, que ya se presentó en el Allegiant Stadium el pasado agosto para formar parte de la presentación del inmueble.
"Su música es parte de los juegos de Raiders durante décadas y los acordes de esa música ayuda a poner el ambiente los días de partido, ya que sus mejores canciones son escuchadas tanto dentro como fuera del estadio" comunicó el equipo de la NFL.
Santana, que vive en Las Vegas , fue de los aficionados más contentos por la mudanza del equipo a su ciudad, ya que puede formar parte de la franquicia de una manera mucho más activa como lo está haciendo ahora.
Te podría interesar: Canelo Álvarez vs Golovkin 3: ¿Cómo fueron sus dos peleas anteriores?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










