[Publicidad]
FIFA dio a conocer las 16 sedes para la Copa del Mundo de 2026, en el caso de México se realizarán partidos en Guadalajara, Monterrey y CDMX.
El evento se realizó en un estudio virtual con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y como parte del protocolo se realizó por zonas geográficas.
Al finalizar cada zona se hacía un repaso de cada sede y después aparecía un personaje como un embajador para darle la bienvenida al mundo futbolero, fue donde estallaron las burlas.
Por Guadalajara, la bienvenida la realizó Sergio ‘Checo’ Pérez, en Monterrey el mensaje lo brindó Blue Demón Jr y en la CDMX fue Francisco ‘Kikin’ Fonseca, este último generó memes y críticas por su elección.
USUARIOS SE BURLAN DE KIKIN FONSECA
Tras la aparición del Kikin Fonseca, los usuarios de redes sociales expresaron su inconformidad por la elección del exfutbolista y ahora, comentarista deportivo.






[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias dejan una mujer muerta en Nuevo León; rescatan a familias atrapadas por crecida de ríos

Tendencias
Movilidad más tecnológica, híbrida y sustentable: Geely reafirma su compromiso en México

Tendencias
Dr Simi conmueve con emotiva despedida a Oliver Tree tras su muerte en Brasil; “te llevas una parte del corazón”

Tendencias
Mauricio Ymay desata nueva polémica con su disculpa pública; usuarios critican y rechazan el comunicado en X







