Monterrey tendrá equipo en la Liga de Expansión

La Liga de Expansión crecerá de 16 a 18 equipos, y ahí entrará la filial Rayada

Monterrey tendrá equipo en la Liga de Expansión
Se confirmó la filial. FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 21/06/2021 14:42 Universal Deportes Actualizada 14:42
Guardando favorito...

Se realizó la Asamblea de la Liga de Expansión en donde se dio a conocer que la competencia tendrá dos equipos más, uno será la filial de Monterrey y el otro uno por designar. Irapuato aún no logra su inclusión.

Los puntos a los que se llegó en el aspecto deportivo, fueron: 

La temporada 2021-2022 crecerá de 16 a 18 equipos, con la inclusión de la filial de Rayados de Monterrey y un invitado más de la Liga Premier, que se encuentra en evaluación y será anunciado próximamente por la FMF. 

 

La LIGA BBVA MX, la Federación Mexicana de Fútbol, los árbitros y los Clubes, en busca de ofrecer un juego más atractivo, acordaron una estrategia que permitirá incrementar el Tiempo Efectivo de Juego en un 15% durante la Temporada 2021-2022, con la meta de incrementar minutos efectivos por partido.

Tepatitlán FC dejará de ser un equipo invitado en esta categoría y pasará a ser parte de esta división, luego de conseguir el Campeón de Campeones de la LIGA BBVA Expansión MX. 

Lee también: Funes Mori se dice muy feliz de reportar con la Selección Mexicana

En cuanto a la participación de los futbolistas menores, se le dará continuidad al estatuto que indicaba que futbolistas nacidos en el año 1997 contarán como menores en esta categoría.

Se implementará el Protocolo de Conmociones como medida prioritaria para cuidar la integridad de jugadoras y jugadores en la cancha ante posibles incidentes, de acuerdo al protocolo de FIFA. 
 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses