Ángel Garza acepta que tendrá un resurgir más agresivo en WWE

Ángel Garza tuvo meses complicados en la WWE al no estar en las carteleras, pero hace un par de semanas regresó a la acción en el cuadrilátero

Ángel Garza acepta que tendrá un resurgir más agresivo en WWE
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 15/05/2021 00:00 Luis Rodríguez Actualizada 20:37
Guardando favorito...

En los últimos meses el talento latino en la WWE ha sufrido por la poca actividad luchística que se le brinda. Uno de los ejemplos más claros es el del mexicano Ángel Garza, quien a mediados del 2020 era una superestrella constante en las programaciones de la empresa, duró alrededor de siete meses en carteleras de los shows semanales y eventos especiales, pero poco a poco fue perdiendo el protagonismo hasta estar prácticamente borrado.

Luchadores mexicanos como Gran Metalik llegaron a expresar su inconformidad a través de redes sociales, mientras que Kalisto y Andrade salieron de la empresa, este último solicitó su liberación al ver que no tenían planes en su carrera. A pesar de esto, el miembro de la dinastía Garza contó en entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes cómo ha enfrentado esta complicada situación en su carrera en la empresa más importante de entretenimiento deportivo. “Tener la mente fría y siempre seguir trabajando. Nunca dejar que el hecho de no estar en la programación te carcoma mentalmente, porque si uno se empieza a frustrar, perderás todo. Siempre estar preparado y tranquilo, porque la oportunidad siempre va a llegar”. Declaró optimista.

Puedes leer: "El emotivo ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA"

El panorama para Ángel Garza desde su debut en Raw lucía brillante. En siete meses estuvo en carteleras de eventos importantes para la empresa y alcanzó a ser contendiente por el título en parejas de la marca roja, pero poco a poco se fue ausentando del cuadrilátero hasta no aparecer en la escena televisiva. El regiomontano lo ve de forma positiva y declara que también los aficionados merecen ver a talento nuevo cada semana.

“A veces también es bueno darle un respiro al público del personaje, dejarlo descansar unos meses y después regresar a escena. Hay mucho talento y calidad en WWE y tienes que luchar día y noche por un puesto y no bajar la guardia, porque en cualquier momento que te descuides te hacen a un lado. Esto es de oportunidades y calidad, y creo que siempre que me han dado la oportunidad, he cumplido las expectativas y eso me ha mantenido hasta hoy el seguir activo”.
 

Andrade, luchador mexicano que salió de WWE, expresó que el talento latino es desperdiciado en la empresa, pero Garza no concuerda con él, “Cada quien habla como le va en la fiesta. Dependiendo en qué situación estés es cómo vas a hablar. Siempre soy de seguir callado, sigue avanzando y que los resultados que de, hablen por sí solos. No hay mejor cosa que puedas hacer que ir callado, seguir avanzando y a veces seguir trabajando en silencio. A veces juzgan por no estar en la pantalla, pero no están viendo que hay detrás, en qué se está trabajando.”

Después de algunos meses de ausencia, el regiomontano regresó a los encordados para comenzar una rivalidad con Drew Gulak, sobre esto manifestó que, “Ya tenía hambre de regresar. Estoy muy contento, valió mucho la pena la espera y el trabajo que he hecho. Va a ser mi resurgir, con más fuerza, intensidad y agresividad. Regresamos más fuertes que nunca. Van a ver a una nueva imagen de mí. Esperemos que este resurgimiento ya no tenga parada, simplemente despegar y no detenernos para nada”, finalizó.

 

Guardando favorito...

Recomendamos