Lady Shani quiere poner en su lugar a Deona Purrazzo en Verano de Escándalo

La luchadora mexicana quiere defender el honor de la lucha libre mexicana, de la Triple A, pero sobre todo de las gladiadoras nacionales

Lady Shani quiere poner en su lugar a Deona Purrazzo en Verano de Escándalo
FOTO: Cortesía
Universal Deportes 02/07/2021 00:00 Luis Rodríguez Actualizada 00:00
Guardando favorito...

El próximo sábado 3 de julio se llevará acabo uno de los principales eventos de la Triple A, el que será la antesala de Triplemanía XXIX, Verano de Escándalo. En la cartelera está incluido uno de los grandes nombres de la empresa, el de Lady Shani, quien se verá las caras ante la campeona femenil de knockouts de la marca estadounidense Impact, Deona Purrazzo.

Este enfrentamiento se dio después de que la norteamericana insultó y criticó a la lucha libre mexicana y también a las luchadoras de la “Caravana Estelar”. Lady Shani no se engancha y el mano a mano lo toma como una oportunidad única en su carrera para demostrar de lo que está hecha y poner en alto el nombre de Triple A y el deporte espectáculo nacional.

“Enfrentar a Deona no es cualquier cosa, es la campeona de Impact y quiero demostrar lo que es la lucha libre mexicana, lo que es enfrentar a una exponente de Triple A, que me he ganado un lugar y llegar a ser una de las más importantes de la empresa”, mencionó en entrevista para El Universal Deportes. “Debe tener un respeto para la lucha libre mexicana, está en nuestro país. Los mejores luchadores extranjeros han aprendido muchísimo en México, si no le gusta, que se lo guarde”.

La luchadora mexicana lanzó su reto para después de Triplemanía XXIX, que se realizará el próximo 14 de agosto, pero la norteamericana quiso adelantar el choque para este 3 de julio en Verano de Escándalo, situación que le agradó a la representante de la ‘Tres Veces Estelar’.

Puedes leer: "Triple A revela cartelera de Triplemanía XXIX entre ataque a luchadores"

“Me agradó muchísimo, porque eso me hace ver que es una luchadora confiada, segura de ella misma. No me agradó la forma como hizo las cosas, pero me gustó el hecho de que aceptara así, sin miedo. Respondió tal cual, sí me cayó de sorpresa, pero es algo que me emociona y yo más que feliz que se pueda hacer antes de Triplemanía”, comentó.

Aceptó que le gustaría invadir Impact, así como Purrazzo lo hizo en la Triple A, pero además significaría un gran escalón en su carrera, “Es algo de lo que más deseo, siempre busco crecer, no me gusta estancarme en ningún lugar, si se da la oportunidad pues yo más que feliz de ir a enfrentarla. Ella vino a mi casa, y yo más que feliz de ir a la suya”.

Algunos de los hechos que han engrandecido la carrera de Lady Shani es el haber tenido en sus manos el título de Reina de Reinas en dos ocasiones, mismo que actualmente poseé Faby Apache, pero una de sus prioridades para seguir haciendo historia es poder retar a Deona Purrazzo por el campeonato de Knockouts de Impact.

Te puede interesar: "La chilena Stephanie Vaquer busca destronar a la Princesa Sugehit"

“En este momento considero que el campeonato de Deona (es prioridad), ya que el Reina de Reinas ya lo tuve en dos ocasiones, no es que no tenga ninguna importancia, obviamente es el título de mi casa, pero siempre hay que tener cosas nuevas y retos más grandes. Es un reto y un campeonato que no he tenido y obviamente está en la mira y sería un gran triunfo y un paso agigantado en mi carrera”, recalcó.

A pesar del renombre que tiene en la empresa, el nombre de Lady Shani fue uno de los grandes ausentes en las luchas pactadas para la siguiente edición de Triplemanía, pero esto no lo ha tomado de mala manera.

“Es algo que te hace feliz en participar en un evento así, pero también no siempre puedes estar en todos los lugares, el sol sale para todos y se debe estar alternando el talento, esa es una, y en segunda que también la gente vea diversidad. Obviamente yo quisiera estar, si estoy, qué felicidad, y si no estoy, apoyaré a mis compañeros y desearé que el evento salga de lo mejor y para la próxima, no pasa nada. Seguiré preparándome y que no me afecte, no es nada personal, solamente es darle algo distinto a la gente”, finalizó.

El sábado 3 de julio se celebrará Verano de Escándalo, el último evento de la Triple A antes de su gran fiesta como lo es Triplemanía XXIX y lo podrás disfrutar a partir de las 20:00 horas y el domingo 4 de julio en repetición a las 12:30 horas por el Canal Space.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses