Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Los brasileños Alex Rocha y Rodrigo Lee chocarán en las semifinales del Bupa Match Play del PGA Tour Latinoamérica . El ganador se medirá en la final al vencedor del choque entre el argentino Tommy Cocha y el estadounidense Patrick Flavin .
La tercera ronda en el caluroso campo Playa Paraiso Club fue larga para los golfistas que disputan duelos de eliminación directa.
De los cuatro semifinalistas, sólo Cocha ha perdido uno de ocho enfrentamientos, mientras que Flavin , ha sido la sorpresa del certamen caribeño.
Los dos únicos brasileños en el campo cuando comenzó la semana también han encontrado su camino hacia los cuatro últimos y los dos jugadores mejor sembrados, Tom Whitney y Jared Wolfe , quedaron eliminados este sábado.
Cocha y Harrison Endycott
son, de acuerdo con los registros, los dos jugadores de Match Play más exitosos en la corta historia de este torneo, pero el argentino dejó fuera al australiano en un hoyo de desempate.
Mañana temprano arrancan las semifinales, en las que, mínimo, un latinoamericano peleará por el título del torneo en la Riviera Maya .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









