Lo más destacado de Tokio 2020 mientras dormías

En la madrugada de este 31 de julio hubo mucha actividad en Tokio

Lo más destacado de Tokio 2020 mientras dormías
FOTO: AFP
Universal Deportes 31/07/2021 11:15 Universal Deportes y AP Actualizada 11:15
Guardando favorito...

FUTBOL MASCULINO

Brasil y México se citan en las semifinales del futbol masculino de los Juegos Olímpicos, casi una década después de la final que ganó el Tri en Londres 2012. México aplasta 6-3 a Corea del Sur y Brasil supera 1-0 a Egipto. España y Japón disputarán la otra semifinal. 

BILES

Simone Biles decide no defender su título olímpico al retirarse de la finales en salto y barras asimétricas para enfocarse en su salud mental. La seis veces campeona olímpica de 24 años Biles ha revelado que lidia con un episodio de desorientación, conocido en el mundo de la gimnasia como “twisties”. 

NATACION

Caeleb Dressel gana su tercera medalla de oro en Tokio 2020 con un nuevo récord del mundo en los 100 metros estilo mariposa. Pero el estadounidense no se unirá a un club muy exclusivo. La búsqueda de Dressel llegó a su fin, incluso antes de lanzarse a la piscina para la nueva prueba de relevo mixto de combinado 4x100. 

LEE TAMBIÉN: Sebastián Córdova emula festejo de Cuauhtémoc Blanco para homenajearlo

TENIS

Novak Djokovic se despide del torneo individual de Tokio 2020 sin una medalla. El serbio pierde los estribos en su derrota por 6-4, 6-7 (6), 6-3 ante el español Pablo Carreño Busta en el partido por el bronce. La suiza Belinda Bencic conquistó el oro de la rama femenina.

GOLF

Xander Schauffele está a 18 hoyos de la medalla de oro, pero el podio del golf olímpico aún se siente muy distante para el estadounidense. El mexicano Carlos Ortiz marcha tercero, dos golpes detrás. 

BASQUETBOL

Estados Unidos se clasifica a los cuartos de final del baloncesto masculino tras vencer 119-84 a la República Checa.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses