Briseida Acosta es derrotada en Tokio 2020 y prácticamente se despide

Acosta era una de las principales opciones de medalla para México

Briseida Acosta es derrotada en Tokio 2020 y prácticamente se despide
FOTO: AFP
Universal Deportes 26/07/2021 20:18 Daniel Blumrosen / Enviado Tokio, Japón Actualizada 23:09
Guardando favorito...

La delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos acaba de recibir uno de sus golpes más fuertes.

La taekwondoín Briseida Acosta, considerada una de las principales opciones para subir al podio, perdió de forma contundente en los octavos de final de la categoría mayor a 67 kilogramos. La francesa Althea Laurin la derrotó 21-3, con lo que su única esperanza es que la gala llegue a la final para que ella tenga la esperanza de pelear por una medalla.

En su debut olímpico, Acosta se vio nerviosa y sin la chispa que la ha caracterizado durante su carrera, por lo que la europea la superó con muchísima facilidad, convirtiéndose en una sonora decepción.

LEE TAMBIÉN: Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

Por otra parte, el mexicano Carlos Sansores fue derrotado este martes en octavos de final de la categoría de 80+ kilos frente al croata Ivan Sapina por 4-6 en la última jornada de este deporte en los Juegos Olímpicos.

Sansores, se logró adelantar momentáneamente a su rival al principio del segundo asalto, pero el rival logró alcanzarlo en la cabeza y colocar el marcador a donde el quería con el 6-4, el resultado final, pues ninguno de los dos logró alcanzar al otro en la última ronda.

Igual que a Acosta, el mexicano todavía podría hacerlo si Sapina se logra posicionar en la final, en cuyo caso Sansores pasaría a disputar los combates de repesca y, de salir victorioso, podría luchar por uno de los bronces que se entregan en esta disciplina.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses