Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Los deportistas mexicanos continúan con su actividad en los
, en donde este día no ha tenido muy buenos resultados para el país. Los más destacados fueron los clavadistas Rommel Pacheco y Osmar Olvera , quienes avanzaron a la semifinal de la prueba de trampolín de tres metros . También, Nuria Diosdado y Joana Jiménez , mantienen la esperanza de medalla en nado sincronizado .
A continuación los resultados de los deportistas mexicanos en el décimo día de Tokio 2020 .
Puedes leer: "Alexa Moreno, un dejo de decepción y un mar de sonrisas"
CLAVADOS
Rommel Pacheco
y Osmar Olvera clasificaron a la semifinal de Clavados en trampolín de 3 mts.
NADO SINCRONIZADO
Nuria Diosdado
y Joana Jiménez se presentaron en Tokio 2020 , culminaron en la décimo tercera posición y deberán esperar a su calificación de la rutina técnica para saber si avanzan a la final.
VOLEIBOL DE PLAYA
Josúe Gaxiola
y José Luis Rubio quedaron eliminados al perder en octavos de final ante la pareja brasileña de Alison Cerutti y Alvaro Morais .
TIRO
José Luis Sánchez
quedó eliminado de la prueba de tiro con rifle al terminar en la trigésima tercera posición.
Te puede interesar: "Simone Biles regresa a Tokio 2020; participará en la final de barra"
LUCHA
Alfonso Leyva
perdió en los octavos de final en lucha ante el ruso Aleksandr Chekhirkin en la categoría de los 77 kg.
CICLISMO DE PISTA
Daniela Gaxiola
y Yuli Verdugo se quedaron sin opción de medalla tras perder en el primer heat del sprint femenil.
LANZAMIENTO DE MARTILLO
Diego del Real
fue eliminado de los Juegos Olímpicos al culminar en el décimo quinto lugar de las semifinales de lanzamiento de martillo.
ATLETISMO
Laura Galván
terminó en la décimo segunda posición en los 1500 metros femeninos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








