AMLO felicita a medallista Aremi Fuentes; considerará a cuartos lugares en Tokio 2020

El Presidente de la República aprovechó para felicitar a la halterista mexicana que obtuvo la medalla de bronce en Tokio 2020

AMLO felicita a medallista Aremi Fuentes; considerará a cuartos lugares en Tokio 2020
FOTO: Especial
Universal Deportes 02/08/2021 12:49 Universal Deportes Actualizada 12:55
Guardando favorito...

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia de prensa matutina para felicitar a los medallistas mexicanos por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mandó un mensaje para los que tienen competencias futuras para que puedan lograr los resultados esperados.

“Esto no se acaba hasta que se acaba. Tenemos todavía la posibilidad de obtener más medallas y ánimo, porque estamos con ustedes. México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel”, destacó el presidente de la República.

Puedes leer: "Tokio 2020: Esto pasó con los deportistas mexicanos mientras dormías"

Aprovechó para felicitar a Aremi Fuentes, quien obtuvo la medalla de bronce en halterofilia, “felicidades a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce, ya son 3 y esperamos más, vamos a cosechar, yo creo, lo deseo y ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, a todos los deportistas de México para tener más medallas”.

Durante esta justa olímpica varios deportistas nacionales han terminado en el cuarto lugar, por lo que AMLO considera que también serán considerados por su esfuerzo, “Vamos también a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional. Sobre todo en gimnasia que es algo inédito, nunca visto, en la historia del deporte profesional en México”, mencionó y destacó la gran actuación de Alexa Moreno.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses