Todo listo para el e-Prix México 2019

Por cuarto año consecutivo, la categoría eléctrica llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Todo listo para el e-Prix México 2019
Mauricio Gutiérrez / EL UNIVERSAL
Universal Deportes 15/02/2019 15:34 Mauricio Gutiérrez Actualizada 15:34

Por cuarto año consecutivo, la Fórmula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, con la mejor parrilla de pilotos que ha presentado la categoría eléctrica en nuestro país, donde dos de los favoritos de la afición mexicana son los brasileños Lucas Di Grassi y Felipe Massa.

El piloto ex-Fórmula 1, Felipe Massa, vive su primera experiencia en la categoría eléctrica y aunque no ha tenido el incio que esperaba en la temporada, tratará de ser igual de competitivo que en la máxima categoría.

"No ha sido el mejor inicio, siempre va a ser complicado ajustarse al auto y espero pronto dar mejores resultados, quiero ser muy competitivo como me han conocido siempre", dijo el sudamericano.

Por otro lado su compatriota, Lucas Di Grassi, tiene un contraste de sentimientos. 

Lucas está agradecido con la afición mexicana que lo hacen sentir en casa, al no tener carrera en Brasil durante la temporada de Fórmula E, Di Grassi siente muy cerca a su gente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Para mí, México y Santiago son las carreras más cercanas a mi país, el Autódromo en México es muy especial, me acerca a los brasileños y, además ya van dos años que estoy aquí en el podio y espero así sea mañana", mencionó el Brasileño.

El lado negativo es que para el piloto del equipo Audi Sport, no hay mucho agrado hacia la pista de la Madgalena Mixhuca por la complejidad del inmueble.

"Es una pista muy compleja, difícil para rebasar, podría haber más oportunidades con algunos cambios pero no creo que haya muchos rebases, será muy complicada la carrera" finalizó Di Grassi.

El e-Prix México comenzará con la actividad de las prácticas libres a las 8 de la mañana, pasando al medio día la clasificación para concluir con la carrera final a las 16:00 horas.