Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El japonés Kokoro Kageura venció a Teddy Riner en la tercera ronda del Grand Slam de París e l domingo.
"Si esto sucede en los Juegos Olímpicos de Tokio, me molestará. Mejor que esto suceda ahora que entonces"
, dijo Riner , “Pero te diré otra cosa también. Es un alivio en cierto modo. Contando victorias cuando cerré en el récord de [Yasuhiro] Yamashita[203 directamente en los años 70 y 80] fue muy pesado".
Teddy Riner
, de 30 años de edad, nativo de Guadalupe, estaba invicto desde diciembre de 2010.
Obtuvo títulos olímpicos en 2012 y 2016 y títulos mundiales en 2007, 2009, 2010, 2011, 2013, 2014, 2015 y 2017. Riner rara vez compitió en los últimos dos años, saltando los Campeonatos del Mundo de 2018 y 2019 para descansar para otra carrera olímpica.
Podrá competir durante los Juegos de París 2024.
"Cuando sea invencible, me detendré",
dijo Riner en 2013.
La última vez que había caído derrotado fue el 13 de septiembre de 2010, en la final de los Mundiales de Tokio , cuando otro japonés, Daiki Kamikawa , le dejaba con una amarga plata. Desde entonces, todo victorias.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








